31 mayo 2011

Outfit boda del Sábado


Hola a todas guapisimas!!!!  bueno, después de un fin de semana más largo de lo normal gracias a la festividad de nuestro patrón San Fernando, aquí estoy de nuevo para enseñaros qué me puse y cómo me maquillé para la boda que tuve el pasado Sábado. Tengo que decir que el sitio de la celebración era espectacular, y lo decoraron con mucho gusto, por lo que nada más llegar le dije a mi amado esposo: "anda, deja el canapé, y hazme unas fotitos para el blog". Él que es un amor, dudó por un segundo entre la fresquita cerveza que le estaban ofreciendo, o hacerle caso a su mujer. Hizo lo segundo, no sin antes decir: "pero que seguía eres....."
a lo que yo respondí: "venga hombre, corre antes de que venga más gente, que luego me da corte...."
Total, que este es el resultado:



Como la boda era de mañana, elegí un tocado precioso en tonos morados al igual que el vestido y los pendientes. Los zapatos me encantan (aunque no salen en la foto) son dorados de Guess (los mismos que usé en la Beauty Party, por cierto, que hay que amortizarlos ;) ).


Cuando vi que las paredes del sálón principal estaban pintadas de rosa, casi me da algo....."hazme otra foto aquí con este fondo tan chic!"  XDD
En cuanto al maquillaje, no me hice nada recargado, sombras en tonos malva y rosa,  un poco de colorete-iluminador en las mejillas de Peggy Sage y por supuesto el labial nº9 de Odile Charette, mi nuevo "must".




Me gustó muchísimo el detalle de las jaulas con flores, me sentí como "Alicia en el País de las Maravillas"...no sé porqué, tonterias mias.....


 La última foto fue ya cuando nos íbamos, lo pasé genial, bailé un montón y me pasé con la dieta...pero la ocasión lo merecía!!!

Bueno, pues desde aquí deseo a la pareja formada por Ana y Manolo toda la felicidad del mundo!!!!!!!

¿Qué os ha parecido el look? ¿os soleis poner tocados o pamelas en las bodas?

Besitossssss y gracias por leerme y comentar!


18 comentarios:

  1. Guau!!! estás bellérrima!!!! me encanta todo, el tocado, el vestido, los pendientes, el look...
    Yo soy de ponerme una flor en el pelo y pa'lante! xDD

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué guapa!!, ese labial te queda precioso, me encanta.
    Yo no suelo usar pamelas... de repente algún tocado pero muy pequeño, no soy de cosas muy vistosas :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. jajaja guapísma con tus ondas! qué apañado tu marido, haciendote las fotos y todo jeje un beso!

    ResponderEliminar
  4. No se puede estar mas guapa!!!!un besito
    keyka-carmen

    ResponderEliminar
  5. Oleee!! qué guapa!! Ibas monísima de la muerte. El sitio de la celebración es super cuco por lo poco que veo.
    Yo no soy de ponerme tocados, me veo rara, pero cuando los veo en otras personas, me gustan! XDD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Estas espectacular en la primera foto!!!!!!!!!! nos encanta!!!

    Pásate por nuestro blog porque estamos sorteando entre nuestras seguidoras un clutch personalizado de L´Object.....

    Anímate porque creo que te va a gustar...

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Fijo que ibas la más guapa de las invitadas. ^_^ Me encanta el contraste de colores y el tocado. ^_^ Guapaaaaaaaaa

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  8. que wapa irene!!! te queda muy bien el morado! por cierto tus pendientes me encantan!!! un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    La verdad es que se te vé preciosa!!!
    El tocado es super cuco y va muy conjuntado con el vestido y el maquillaje..eres una artista!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Estabas guapísima... qué elegante!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el tocado!! estabas muy guapa! Y no te preocupes por la dieta, que un día es un día y no hay que amargarse!

    ResponderEliminar
  12. el tocado es una monada .. normalmente me suelo poner algún lacito o diadema o algo pero en plan tocado aún no me he puesto anda

    bsos!!

    ResponderEliminar
  13. Que guapa!!! Como ya dicen por aqui me encanta el labial, me encanta el rosa para este verano ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. estás espectacular, el tocado me parece precioso y vas super favorecida,bss

    ResponderEliminar
  15. me encantan los pendientes! como favorecen! estais guapisima!

    everythingbyhand.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapaaa!!

    Que súper hiper mega guapa!!! Me encanta el tocado jeje, aunque yo no soy ni de tocados ni de pamelas porque me siento muy incomoda.

    Por cierto, ese labial no se a cual me recuerda... pero me encanta como te queda!!

    Un besote!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. GUAPÍSISMA!
    Ayyyy ese labial... ;-)

    ResponderEliminar
  18. En una palabra.... Estupenda!!!!! muchos besos
    www.imperiolaya.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...