03 mayo 2011

Tutorial: Ahumado en tonos morados con Glitter Glue

Hola de nuevo, chicas!!!!!!

Tal como os prometí ayer, os traigo el tutorial de cómo aplico los pigmentos con el glitter glue. Espero que os pueda resultar de utilidad, y que me digais qué os parece la edición del video así, es que estoy haciendo pruebas como os dije, y no sé cómo quedará mejor.
Os pongo debajo del vídeo, todos los productos que he utilizado para el look .La paleta Oh, so especial de Sleek la compré gracias a Rosa de El Rincón de Danui, que nos enseñó lo preciosa y como su propio nombre indica, lo especial que es, me encanta!! son colores muy ponibles y bien pigmentados, está genial. Si además aprovechais la promoción de "Secretos de Belleza" de El Corte Inglés, os darán un ticket descuento del 15% para vuestra próxima compra. Daos prisa que sólo es hasta el 8 de Mayo!!!.
 Os mando un besito muy fuerte y nos vemos en la siguiente entrada!!!!!!!



Productos utilizados:
  • Maquillaje Fix Fluid tono NC 30 de MAC
  • Polvos compactos nº 6 de Martora
  • Colorete Fever de MAC
  • Prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced
  • Sombra "Celebrate" paleta "Oh, so especial" de Sleek en el párpado móvil
  • Sombra nº 24 de Deliplus difuminada por la cuenca del ojo
  • Sombra "Bow" paleta  "Oh, so especial" de Sleek en la uve externa
  • Sombra " Noir" paleta  "Oh, so especial" de Sleek en el arco de la ceja
  • Glitter Glue de Too Faced
  • Pigmento morado de MAC (no sé el tono porque es una muestra que me dieron en el stand, lo siento)
  • Fluidline Blacktrack de MAC
  • Kit Cejas Essence
  • Máscara pestañas Kiko Unforgettable
  • YSL Touch Eclat tono 2
  • Iluminador The Celestial Powder by Candleligth de KA
  • Lápiz 24/7 Urban Decay tono zero
  • Perfilador labios Collistar
  • Labial  B52 de Nyx.
Irene.

5 comentarios:

  1. voy a verlo ahora mismo!!!

    bssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso ^_^ Me gusta me gusta para la feria genial. ^_^ Besitoooss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el tutp guapa!! El look, cm ya te dije ayer, me encanto! Me gustan mucho los tonos moraditos!!

    Por cierto... yo quiero enseñaros mis looks, pero la cámara y yo no nos llevamos bien aún. Intentaré caerle mejor y subir fottitos!!!

    Ahh!! Y la edición del vídeo está muy bien!! :)

    Muacks guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!!!queda el color muy vibrante!!!
    Yo ya tengo pensado mis looks de feria,uno con mi sombra nueva sketch y otra siguiendo tus instrucciones de Vicky Martin Berrocal!!
    Un besito guapa!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchíííísimoooo!!!!!
    Me he hecho seguidora!!Un besito, Mamen

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...