21 junio 2011

"Chiquitita"

Así me llamabas tú.........después de tener 3 varones y habiendo pasado 14 años desde que naciera mi último hermano, no imaginabas que yo sería una niña....y qué ilusión te hizo...os hizo a todos...
Tú viajabas mucho y mamá se sentía sola, por lo que mi nacimiento la hizo inmensamente felíz. Fui creciendo y tuvimos nuestras diferencias....los dos somos personas de carácter y yo quizás más rebelde de la cuenta en esos años....ahora que soy madre entiendo tantas cosas......
Tú trabajaste mucho durante toda tu vida para sacarnos adelante....con mucho esfuerzo.  Eras una persona muy responsable, pero no fuiste felíz. Llevabas dentro un gran artista, que la rutina diaria y tu trabajo en la oficina no te dejaron desarrollar....
Hoy hace 9 años que te fuiste, y este es mi recuerdo, mi pequeño homenaje para ti, "chiquitito",  como yo era para ti, y he querido dedicártelo aquí, porque éste es mi sitio, mi lugar privado que abro a todo el que me quiera conocer y compartir cosas conmigo.....
También para todos aquellos que aún tengais la suerte de disfrutar de vuestro padre, hacedlo, pasad tiempo con él, compartir vivencias y dadles cariño... para mi ya es tarde.

Papá, donde quieras que estés,quiero que sepas que:  Te Quiero.




15 comentarios:

  1. Me has emocionado muchísimo...gracias por hacer que nos demos cuenta las que aún podemos disfrutar de nuestros padres, lo importante que es, siento en el alma que tú ya no puedas hacerlo.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. keyka-carmen21/6/11 14:54

    Seguro que te está viendo desde arriba y estará orgullosísimo de verte como eres tanto como hija,como mujer y como MADRE!
    te quiero

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho..Ha sido preciosa tu entrada, seguro que la esta leyendo desde donde este..(Qe seguro que es un lugar precioso) y esta feliz de tener una hija como tu..un beso!

    ResponderEliminar
  4. Una entrada preciosa, qué más decir? Yo tengo lejos a mis padres, y les hecho mucho en falta, a pesar de los años y la edad que se pueda tener el cariño y amor no cambian!

    ResponderEliminar
  5. me has emocionado guapa... los recuerdos son estupendos y no hay que huir de ellos! haces muy bien expresando esos sentimientos! Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Lo siento mucho Irene, no tenía ni idea :(
    Pero como ya te han dicho las otras chicas, seguro que allí donde este, esta súper orgulloso de ti porque eres una esposa ejemplar, una hija extraordinaria y una madraza.
    Me has emocionado un montón.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. me he emocionado mucho niña, es que hay que reconocer que a veces no les decimos a nuestra familia lo que sentimos, y deberíamos hacerlo más a menudo, mucho ánimo guapa, aunque estas cosas nunca se olvidan van pasando poco a poco, un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Niñas, muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios, de verdad! me apetecía compartir esos sentimientos con vosotras...sois un amor!!!!!!!
    (Carmen cuñá, yo también te quiero!!!)

    Mil besos

    ResponderEliminar
  9. que emoción, seguro que esta orgullosisimo de ti!! muy bonita la entrada! Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  10. Con lágrimas en los ojos, te digo que tu padre sí te ve y sí siente todo el cariño que le envías desde tu blog y desde tu corazón. Seguro que está orgullosísimo de tener una hija tan estupenda como tú.
    Un beso fuerte

    Inma

    ResponderEliminar
  11. No tenía ni idea. Lo siento mucho, tiene que ser muy duro. No puedo imaginar una vida sin el. U_U

    Un homenaje precioso, eres una caja de sorpresas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me acabas de emocionar guapa... Yo perdí a mi padre hace casi siete años, cuando apenas tenía 16 años y ha sido el peor trago de mi vida.

    Ojalá yo tb hubiese sido menos rebelde en aquella época, pero ya no puedo hacer nada.

    Un besote enorme guapísima.

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2/7/11 23:44

    Hola Irene. Nunca pude imaginar que ibas a hablar así de tu padre. No sabes lo que me has emocionado con tu homenaje, con la foto y con el recuerdo tan bonito que guardas de esa persona tan importante en la vida de una hija. Yo te conocí en esa época de rebeldía, y mucho antes, cuando jugábamos en tu casa o en la mía... ¿te acuerdas? Ya sé que sabes quién soy, si supieras lo que te he buscado.... Te he echado de menos tantas veces... Me alegro mucho de que te vaya tan bien, veo que tu blog avanza. Ah, y estás guapísima! Un beso enorme de tu amiga de la infancia.

    ResponderEliminar
  14. Querida Irene, me comento mama que habias escrito algo en tu blog para recordar el mes de Junio cuando papa murio, hace ya casi diez anos. Me dio alegria y tristeza al mismo tiempo encontrar tu mensaje, gracias por hacerlo. Precisamente ahora estaba pensando en el porque tengo aqui un librito que se llama "Tesoro de las Escuelas" - puedes ver la portada aqui:

    http://pacoromerophoto.com/galleries/misc/tesoro.jpg

    En la contraportada encontre esto escrito, perdon por la falta de acentos, culpa de mi teclado yanqui:

    "Este libro lo compre el dia 24 de Junio de 1949 y tengo 14 anos. Todavia no los he cumplido, pues lo hago para Agosto. Vivo en C/Curtidurias 4 y estoy escribiendo esto a las 9 de la tarde pues hace dos meses cambiaron la hora retrasandola dos horas por lo tanto a las 9 es de dia todavia. Estoy trabajando en la Casa Bidon en la que llevo un ano y pico." Empezo a trabajar a los doce anos en una drogueria y se compro este librito porque no podia ir a a escuela. Mi hijo lo recuerda, pero mi hija no lo conocio, ella nacio dos meses despues de que el muriera. Pero yo le hablo de el. Las dos aficiones que me gustan mas en mi vida, la fotografia y la moto, las aprendi de el. El estaria muy orgulloso de ti, Irene!

    ResponderEliminar
  15. Leo esto casi un año después de su publicación.
    ¿Por qué digo esto? Porque me ha emocionado y no comento para decir sólo eso, sino para recordar a todas las personas que lo lean que, mientras los seres queridos estén en nuestros pensamientos, seguirán vivos.
    Irene, tanto tiempo después de escribir esto, todavía emociona. Es la magia de la escritura. Cuando algo es tan sentido, llega a donde tiene que llegar a través del tiempo y el espacio.
    Estoy convencida que las personas que nos quisieron, nos cuidan de alguna manera.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...