07 junio 2011

Mis preferidos "Low Cost"



Hola guapisimas!!!!!  disculpad mi ausencia estos días, pero es que a la amigdalitis que os conté, se le unió un dolor de muelas del juicio para morirse, por lo que he estado practicamente "drogada" con antinflamatorios y analgésicos todo el día....pero os he seguido en la sombra aunque no tenía fuerzas ni para comentar!!!

Bueno, pues os dejo con estos videos en los que os enseño mis productos preferidos Low Cost (Buenos, bonitos y barato)s...espero que os gusten!!!!

Contadme si habeis probado alguno y qué os parecen, ok???

1ª Parte:



2ª Parte:



Os pongo los enlaces a los productos aquí:

Synthetic deluxe crease brush: precio 2,79 $

Máscara Eyeko: han subido el precio desde que yo la compré!!! ahora vale 10,50 €

Sleek en Sephora las paletas valen 9,95 €

Artdecó lo encontrais en Perfumerías Douglas

Lápiz de ojos Martora: lo podeis encontrar de oferta a 4,10 € en el enlace que os he puesto.

Flormar aún no está en toda España, pero podeis consultar los puntos de venta aquí

Muchos besitos!!!!!!!

11 comentarios:

  1. he visto la primera parte, a ver si puedo ver la segunda, porque me va lentisimo internet hoy y me desepero.
    me encantan las paletas de sleek, q pasada son geniales, yo tng 4 pero quiero maaaaaaaaaasss jejej
    tb tngo varias y me gustas muchisimo las brochas de coastal

    besitos

    losmisteriosdepitty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. la primera parte no me va wapa . me dice que no está disponible

    del segundo vídeo .. me ha gustado mucho el gloss ¿qué marca es? .. y el pintauñas de deliplús yo también le tengo y me gusta muchísimo .. este verano tengo 3 colores de 3 marcas diferentes jjejeje

    y tienes razón .. siempre se antojan cositas

    voy a ver si puedo ver el primero

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  3. Chicas, ya he solucionado el problema del primer video...espero que ahora se vea bien!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/6/11, 9:57

    Me encantan los videos low cost!!!!!y tengo una amiga que también...verdad Marta?
    Tengo que decir que tengo el colorete de flormar en fucsia y es la mejor compra que pude hacer!!es precioso el color, pigmenta mucho y es muy muy duradero!!Nada que ver con uno que me compre en expobelleza de peggy!:-(
    Las paletas de sleek son una pasada!y las cositas de odile estoy deseando de probarlas por tu culpa!!!jajaja
    un besito!!
    keyka-carmen

    ResponderEliminar
  5. Cuidate mucho, reina!
    Los vídeos los veo en cuanto saque un ratito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. si que es preciosa la naked! cuanto más la miro más me gusta jejejej :)
    yo quería el lapizpeor no le quedaban, la chica pensaba que si ,pero no.

    vi la segunda parte del vidio ayer po la noche y te puedes creer que ya no me acuerdo jejejjeje
    besitos :)
    gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  7. Pues tengo que probar el colorete de Flomar, ^_^ Me fío mucho de ti. jejeje

    besitooosss

    ResponderEliminar
  8. Cómo me conoces, Carmen¡¡ ;-)
    Están geniales los vídeos¡
    Yo estoy deseando probar los productos de Odile Charett! me encantan los tonos que enseñaste, a ver si encuentro alguna tiendecilla que los vendan!
    La paleta de Sephora tiene muy buena pinta!!

    Besotes¡¡

    ResponderEliminar
  9. Veré los videos este finde ;-)
    Espero que ya estés recuperada del todo. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Espero que estés mejor!! Se me olvidó preguntarte en el último post, sorry! :(
    Oye, pues los coloretes de flormar los probaré tarde o temprano y los labiales también, que me han dicho que duran y duran puestos.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!

    Me alegro de que ya te encuentres mejorcita! Se te echaba mucho de menos por aquí!!

    Como me encantan las cositas con las 3B xD. La marca Sleek me chifla. Lo que siento con sus coloretes es amor puro jaja. Por cierto, has visto la nueva Edición Limitada que han sacado? El colorete es una pasada y la paleta ni te cuento!!

    Un beso enormeeee!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...