30 junio 2011

MI PRIMER SORTEO!!!!!!!!!!!

Hola de nuevo guapisimas!!!!!!

Aquí me teneis con la sorpresa de la que os hablaba en la entrada anterior: Mi primer sorteo!!
Es mi forma de agradecer las más de 100 seguidoras que tengo (exactamente  116  a día de hoy), y las  11.000 visitas en los 3 meses de vida que tiene mi blog...nunca lo hubiera imaginado.....GRACIAS!!!




Como me gustó tanto el servicio y los productos de la web El Oulet del Maquillaje  de la que os hablé el otro día,  me puse en contacto con ellos y les propuse colaboración para mi primer concurso. Ellos aceptaron encantados y le enviarán los regalitos directamente a la ganadora. Quiero desde aquí darles las gracias por su participación.

El  premio consistirá en lo siguiente:
  • Set de maquillaje "Cabaret" de W7 (podeis ver el producto en detalle aquí)
  • Pestañas postizas Ardell "Demi Wispies" (mis favoritas!!!)  (podeis ver el producto en detalle aquí)
  • Pegamento para pestañas DUO  (podeis ver el producto en detalle aquí)
Me parece un regalo muy completo, espero que os guste tanto como a mi!!!!

Estos son los requisitos para poder participar (aunque ya os lo sabreis de memoria!!):
  1. Ser seguidora de mi blog con perfil público y mayor de edad.
  2. Dar a "Me gusta" en la página de facebook de El Outlet del Maquillaje (link AQUÍ)
  3. Dejar un comentario con vuestro nick de seguidora en esta entrada con vuestro deseo de participar y vuestro email.
Participaciones Extra:

- Si publicais el sorteo en vuestro blog tendreis una participación extra (por favor, dejadme el link para poder comprobarlo).

- Si publicais el sorteo en una entrada además, otra participación más. (por lo tanto podeis tener como máximo 3 participaciones en total)

El sorteo es a nivel nacional, y estará abierto hasta el 1 de agosto. Haré el sorteo a través de la web sortea2 y publicaré el resultado en una entrada del blog.  Me reservo el derecho de dejar fuera del sorteo a perfiles sospechosos, blogs exclusivamente de sorteos, etc...


Y para que podais ver el regalito en vivo y en directo, aquí os dejo con un video en el que utilizo todos los productos en un look....espero que os guste el resultado!!!





Besitos!!!!!

56 comentarios:

  1. ME APUNTO!
    Nick: Salander
    Mail: salander1982@gmail.com
    Le he dado a me gusta como Lisbeth Salander en FB.
    Lo he publicado en mi blog http://viajandoatodocolor.blogspot.com/ (abajo a la derecha)
    Gracias por el sorteo :-)

    ResponderEliminar
  2. hola q way!
    me apunto
    enhorabuena por el exito de tu blog :)
    mi nick es pitty
    mi email losmisteriosdepitty@hotmail.es

    en fb soy Los Misterios de Pitty

    bss

    ResponderEliminar
  3. O_o Que caña de regalos! ^^

    Nick blogger: trihia
    Mail: trihia(@)gmail.com
    Nick Facebook: patricia gonzalez calbon

    Muchas gracias por todo!!

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  4. Menudo sorteo!!!!
    Yo me apunto sin duda!!!
    Me ha gustado mucho la luminosidad del look!!!
    Nick: keyka-carmen
    E-mail: keyka_carmen@hotmail.com
    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa me apunto al sorteo!
    Mi nick: espepeke
    Mi email: eestevezo@gmail.com
    mi nick en facebook: Espe Estevez, le he dado a me gusta a la pagina del outlet del maquillaje
    Publico el sorteo en mi blog a la derecha
    http://modamaq.blogspot.com/
    un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo Facebook! asique suerte a las demas! Besos

    ResponderEliminar
  7. Rocio Glez30/6/11, 23:40

    Irene, yo me apunto tambien si puedo y se hacerlo correctamente !!
    no tengo blog
    Nick: mi nombre... soy poco original
    Mail: mrocioglez@hotmail.com
    Ya le he dado al "me gusta".
    Y me gustaria conseguirlo... xq me da un subidon cuando mis compis me dicen x la mañana... q bien maquillada q vienes ultimamente... jejeje !! xq será !!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  8. Hola ,deseo participar :)

    Mi Nick: Sabes que existo pero no sabes quien soy
    Email: beibi.emi@hotmail.com
    te publico el sorteo en mi blog ;)
    en el lateral!!!
    http://prettykiwis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola soy nueva en el blog,aunque lo conocia ya desde hace un tiempo y quiero participar en el sorteo.
    ME APUNTO!!!
    Mi nick creo que es mi nombre:gema huertas bonilla.
    mail:hbgemma@hotmail.com
    Ya le he dado a me gusta en facebook,y en facebook aparezco con mi nombre completo tambien.
    Y no tengo blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, que bonito sorteo :D muchas felicidades por haber superado los 100 es una cifra a la que no esperas llegar pero con el tiempo verás como todavía suben más y más :D es precioso!!! Gracias por hacer un sorteo, me encantaría apuntarme
    mi nick: no me mires♥
    mi email: blondgirl49@hotmail.es
    Ahora lo anunciaré en mi página de sorteos del blog: http://blondgirl49.blogspot.com/p/sorteos.html

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. Hola...participo!
    Te sigo como Isamar y por FB como Achilipú.
    Mail: isa_mar_68@hotmail.com
    Gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola antes de nada me gustaría darte las gracias por tu sorteo, el primero!!, y nada decirte que me encanta recibir el ermail como que has publicado algo nuevo, me hace mucha ilu!!, además de alguien tan cercana y de mi misma ciudad, asiq por todo gracias. Haber como soy un poco nueva en esto de los blogger y estas cosas, te cuento mi email en el que recibo tus publicaciones es: sevala20@hotmail.com, pero el que me piden para publicar el comentario es de gmail: rociofdezortega@gmail.com, asiq no se cual es el que necesitas, al igual me pasa con el nick, creo que sale rocio fdez, que lío!, y por ultimo le he dado a me gusta en facebook con mi nombre, Rocío Fdez Ortega. BSS

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!!

    Nick: Silvi
    Email: soy.psikoloka@gmail.com
    Seguidora en facebook: Silvi Sanchez

    Lo publico en mi blog: En el lateral derecho, donde están todos los concursos en orden cronológico. Mi blog es The Beauty Inside http://silvibeauty.blogspot.com/

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Yo también me apunto, claro!! jejej.
    Nick: Marta
    Mail: martadelarosa86@gmail.com
    También le he dado a "Me gusta" en la página de Facebook!

    Creo que no se me ha olvidado nada, jeje.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!
    Te sigo como Nuku-Nuku
    En Fb le he dado como Nuku Nuku Miau
    E-mai: kisicosas@gmail.com
    Lo he publicado aqui:
    http://peroquecosamasbonita.blogspot.com/p/sorteos.html
    UN beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola, quiero participar, me apunto:

    Le di a me gusta!
    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    seguidora facebook:Maria Rocio Corral Ignoto
    Lo anuncio en el lateral de mi blog:termixro.blogspot.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  17. Claro que participo. ^_^

    Nick: Rocco
    Nick FB: Rocío López Amodeo
    Email: rociolopezamodeo@gmail.com
    Lo he publicado en el lateral d emi blog. ^_^

    http://dewart-rocco.blogspot.com/

    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas. besitoooossss

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!
    Mi nick: MeryyD
    email: merydgg@hotmail.com
    Me "gusta" tu página de facebook soy Maria Lm
    Lo he publicado en el lateral de mi blog:http://merymyworld.blogspot.com/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo5/7/11, 0:08

    Me apunto!
    Mi nick de seguidora es HaDa y mi nick de seguidora en facebook Hadaly Rodriguez y mi email hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me apunto al concurso

    Nick: El hada de las palabras
    Mail: mini-mujercita2@hotmail.com
    Nick de Facebook: Yoli Cm

    Anunciado en el margen derecho en la sección de concursos que está en movimiento: http://elmundodelossueos-yoli.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Holaa, yo también me apunto!
    Nick- HariRari
    Mail- haridian111@hotmail.com
    En facebook le di a me gusta, con el nick Hari Rari
    Besos y gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola me encantaría participar
    Nick: Satsuma
    E-mail: mandy_vene@hotmail.com
    Publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog: http://ladiosadelabismo.blogspot.com/
    Te sigo en facebook como Amanda Viéitez

    ResponderEliminar
  23. Ay, de seguidora aparezco como Haridian (y yo siempre poniendo HariRari.. que fallo xD)
    Bueno, actualizo mi mensaje anterior, mail haridian111@hotmail.com y en facebook sí que te sigo como Hari Rari!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto al sorteo!
    Mi nick: oliviarove2
    Mi email: oesrove@gmail.com
    Mi nick en facebook: Olivia Rodriguez

    GRACIASS

    ResponderEliminar
  25. Me apunto ;)
    Nick: beatriz valdes
    Email: puzlesbeatriz@gmail.com
    Facebook: Beatriz Valdés Cerezo.

    graciass!

    ResponderEliminar
  26. Hola soy tu seguidora Dea (odaklesam en Google) con e-mail dea1957@hotmail.com y mapunto!!! En FaceBook soy Dea Volaric.

    No tengo blog, así que no puedo publicar el sorteo y tampoco tengo Twitter :(

    ResponderEliminar
  27. me apunto wapa!!!

    nick morocha-latina_
    email morocha-latina_@hotmail.com
    te anuncio a la izq de mi blog
    http://makeupsmorochita.blogspot.com/
    en facebook te sigo como morochita hernandez
    te sigo en youtube como themorochitaa

    besosss!!!

    ResponderEliminar
  28. Apuntame a mi tambien, me ha encantado el video, muy bonito el look.
    Nick: Olga
    En FCB soy Olga Zach
    He publicado el sorteo en mi blog: www.cosmeticadeolga.blogspot.com en lateral derecho.

    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  29. Hola yo también me apunto. Soy seguidora tuya. Mi Nick es Cristina
    Mi e-mail es cristina.gondos@yahoo.com
    Te sigo en facebook (allí soy Cristina Gondos)
    Gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  30. agg pero qué cajita de sombritas más bontias .. me apunto ...

    nick seguidora: drissing
    FB: Iris Martín
    email: volverasentirtetowapa@gmail.com
    blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ donde hay un gadget en la parte de abajo del blog, en la segunda columna por orden de fechas

    bsos y gracias

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Me apuntoooo! =D
    Mi nick: María Wices
    Mail: mariawices@hotmail.com
    Un beso y gracias por el sorteooo =)

    ResponderEliminar
  33. Pues vamos a participar!!!
    -Nick de seguidora: Amigas Makeup
    -E-mail: amigasmakeup(arroba)hotmail.com
    -Publico el sorteo en la pestaña de "Sorteos" de mi blog
    http://amigasmakeup.blogspot.com

    sigo en Fb como Isa Amigas Mak Up

    bss guapa y gracias por el sorteo,muak

    ResponderEliminar
  34. Hola!! me encantaría participar.Mi nick eskilla_killo y mi correokilla_killo@hotmail.es.En facebook soy Quilla Quillo.
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa¡¡¡¡

    Me apuntooooooo

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    He publicado tu sorteo en el lado derecho de mi blog:
    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    En FB sigo a Outlet maquillaje como:
    Lara Martin Garcia.

    Gracias por el sorteooooo

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  36. Jops, yo no tengo FB... Me quedo con las ganas jeje.

    Por cierto guapa, estás preciosa en la intro del vídeo!! El look te queda genial!!

    Muuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Hola! me apunto!

    Te sigo con el nick de Lady Lush, mi email es ladylush@hotmail.es y mi blog http://mentayvainilla.blogspot.com donde anuncio tu sorteo en la sección de sorteos.
    Te sigo en facebook con el nick de : Nayade Caps.

    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  38. Me apunto!!!!!!!!!!!!
    Seguidora del blog: Nestheroski
    Seguidora en Facebook:Esther Muñoz Martin
    No lo publico en mi blog, porque estoy recien empezando a crearlo y todavia no
    se muy bien como va.
    Lo he publicado en mi perfil de facebook: http://www.facebook.com/estheroski
    Email: estheroski@gmail.com

    Bss y muchas gracias por el sorteito

    ResponderEliminar
  39. Me apuntooo!!!

    Nick Pepita de Melón
    Mail pepitademelon@hotmail.es
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog http://marujeandoconpepita.blogspot.com
    En face soy Pepita de Melón Broches

    Gracias por el sorteo!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!!!

    Nick: xanna
    lo he publicado en mi blog: http://elrincondexanna.blogspot.com/2011/07/sorteos-varios.html

    y le di al Me Gusta en Facebook como Davinia Fernández

    Muchas gracias por organizar el sorteo!!

    Suerte a todas!

    MuaksSS!!

    ResponderEliminar
  41. Hola!! me apunto!
    q exito el de tu blog q alegria jajaja
    Nick: Chiani
    Mail:cris.mr1992@gmail.com
    Le he dado a me gusta el fb como Cristina Muñoz, lo he publicado en mi blog abajo a la derecha y ahora pondre una entrada :) (http://chiani-cosasdechicas.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  42. Me apunto ^^

    Nick: luyluk
    Mail: contratiempo-x@hotmail.com
    FB: Lú Gómez

    ResponderEliminar
  43. Me apunto guapa que no habia visto el sorteo!
    Nick: El baul de Eleanor
    En FB les sigo con el mismo nick
    Lo he publicado en la parte derecha de mi blog elbauldeeleanor.blogspot.com

    Yo también estoy de sorteo apuntate!

    ResponderEliminar
  44. hola guapa me apunto!
    nick: Elenita
    mijitapan@hotmail.com
    facebook: Elenita Rodriguez

    ResponderEliminar
  45. Hola! Yo tambien me apunto!

    Nick: Elena1980 Makeup
    mail: elena1980makeup@gmail.com
    nick facebook: Elena1980 Make up
    publico el sorteo en la barra lateral de mi blog: http://bellezaymodabyelena.blogspot.com/

    Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por las seguidoras!!

    ResponderEliminar
  46. nick: ana_lapazzesca
    email: ana_lapazzesca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me apunto =)

    Nick: Eclipse
    email: eclipse6806@hotmail.com
    Nick facebook: Eclipse Yo
    *publico tu sorteo en el lateral de mi blog: http://elrincondeeclipse.blogspot.com/

    gracias por el sorteo :) muchos besos!

    ResponderEliminar
  48. Hola,me apunto!
    Nick:PpZflame
    email:poli_star_1@abv.bg
    FB:Polina
    Barra lateral derecha:http://serperfecta-cadadia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. ¡Me apunto!

    Nick: Seira
    Correo: seira.jumufa@gmail.com
    Nick en FB: Seira Corner

    Anuncio el sorteo en el lateral derecho de mi blog http://seiratienealgoquedecir.blogspot.com/

    Muchas gracias, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias por tomarte la molestia de organizar este sorteo! me apunto en el límite jeje!

    NICK: AMG
    EMAIL: auxi.maz(arroba)gmail.com
    FB: Le dí a "Me gusta" con mi FB personal (Auxi Mazuecos)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  51. Me encantaría participar en el sorteo.
    Nick: Gabriela
    Email: conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com
    Ya era fan de Outlet de maquillaje ;)
    Publiqué el sorteo en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/
    ¡Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  52. Me apunto!!!
    nick laxati_kay
    mail laxati_kay@hotmail.com
    lo he publicado en mi facebook

    http://www.facebook.com/pages/viajandoatodocolor/182744315113785?sk=wall#!/profile.php?id=1667375953

    ResponderEliminar
  53. YO QUIERO PARTICIPAR!!!!!!!
    ME ENCANTAN LOS REGALITOS.
    Te sigo en tu blog como eva.
    En el facebook soy Eva Sánchez Guillén.
    No tengo blog, por eso no lo puedo publicar.
    mi e-mail eva-estepona@hotmail.es

    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas chicas.

    ResponderEliminar
  54. Hola! Me apunto!!
    Nick: La moda y la belleza
    Mail: lamodaylabelleza@gmail.com
    Le he dado a me gusta como La moda y la belleza en FB.
    Lo he publicado en mi blog, en el siguiente post:
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/2011/08/sorteo-mi-universo-de-belleza.html
    Muchas gracias por el sorteo y sigue así!

    ResponderEliminar
  55. ME APUNTO!
    Nick: regla77
    Mail: regla1977o75@gmail.com
    Le he dado a me gusta como: reglaperez garci
    Lo he publicado en mi blog: SÍ
    http://regla1977-yoopinotopinasesaeslaidea.blogspot.com/
    Gracias por el sorteo :-)

    ResponderEliminar
  56. guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro muy buenos consejos, gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...