22 julio 2011

Elie Saab.....Le Parfum




Hola guapisimas!!!!!!

Aquí vuelvo de nuevo después de unos diitas en los que aunque os he seguido y comentado, no había publicado nada nuevo en mi blog.

Hoy he decidido hablaros de un nuevo perfume que he tenido la suerte de probar. Y digo la suerte porque hay veces que algún buen perfume que se lanza puede pasarnos inadvertido y no tener la oportunidad de conocerlo a fondo, pero este no ha sido el caso...

Podría poneros una descripción de sus notas olfativas, la historia de cómo se ha diseñado o la vida de su creador, el gran maestro de la alta costura Elie Saab, pero he preferido hacer la entrada un poco diferente y contaros qué es lo que este perfume evoca en mi.



Antetodo me parece un perfume elegante, con personalidad y cuerpo pero al mismo tiempo es fresco y muy femenino. No se parece aningún otro perfume (cosa que agradezco), y simplemente me ha enamorado. Puede deberse a que contiene entre sus notas mi aroma favorito por excelencia: el azahar. Para mi no hay otro aroma más delicioso que el de esta pequeña y efímera flor del naranjo. (Tengo la gran suerte de poder disfrutarla todas las primaveras en Sevilla.)
También contiene jazmín, la flor de la femeinidad por excelencia y que al olerlo me transporta muchos años atrás cuando de pequeña mi madre me ponía al lado de la cama un puñadito de jazmines cerrados en un pañuelito húmedo.....
De fondo encontramos un corazón de pachuli, que le aporta esa calidez mágica y toque amaderado que permanece en nuestra piel, y la miel de rosa que le confiere al conjunto el toque dulce perfecto.



Yo que soy una apasionada (y naríz frustrada) de los perfumes, os tengo que confesar que este perfume me ha conquistado. Creo que es perfecto para cualquier ocasión, yo no soy de la que los guarda y sólo lo utiliza en momentos especiales...para mi poner un perfume así en mi piel, ya convierte ese momento en especial.....

Sólo me queda decir que la que aún no lo haya probado que lo haga.....seguro que también se enamora.....

Besos y buen fin de semana a todas!!!



5 comentarios:

  1. Os lo he visto a todas ya! jejej besos

    ResponderEliminar
  2. El perfume más comentado de la blogosfera ;-) Voy a tener que pescar un tester como sea!
    Espero que te gusten las sombritas de wet&wild ;-)

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta!! debe oler realmente bien, ahora que hablas de azahar... has probado el helado de flor de azahar? hay un sitio en Sevilla que lo ponen!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo ya unas ganas locas de pasarme por una perfumería y olerlo!! Si tiene azahar y jazmín fijo que me va a encantar!!!

    Un besazo guapaaa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...