31 julio 2011

Mis favoritos de Julio

El plazo de mi sorteo finaliza mañana 1 de agosto a las 00:00 horas, así que animaos que queda poco. Para apuntarte, pincha AQUÍ

Hola preciosas!!!! pues ya estoy de vuelta en casita y aprovecho que tengo un ratito para dejaros mis favoritos de este mes. Estos productos los he utilizado a diario y con muy buenos resultados, por lo que han resultado mis elegidos de julio.


  • Base de maquillaje Face and Body de MUFE en el tono 32: cubre lo justo y necesario dejando un acabado satinado y ligero. Dura todo el día en la piel.
  • Polvos Mineralize Skinfinish Natural  de MAC en el tono Medium Dark: estos polvos son perfectos tanto para matificar tras el maquillaje, como para usar solos ya que son muy finos y no dan aspecto acartonado a la piel. Casi no aportan color pero dejan la piel con un ligero tono. Me encantan.
  • Brow set de MAC en el tono Beguile: para mi es un indispensable. Consigue en un sólo paso fijar y dar color a mis cejas, por lo que ahorro tiempo y nunca salgo sin él.
  • Polvos bronceadores Chocolate de Soleil de Too Faced: superfavoritos!!! pronto tendré los laguna de Nars y no sé si sustituirán a éstos, pero hasta este momento son mis polvos bronceadores preferidos. Por su color chocolate que es marrón, marrón, sin subtono naranja ni rojizo, por su delicioso aroma y por su textura fina, desde que los probé los uso a diario (me gustan muchisimo más que os hoola de Benefit).
  • Labial Indian Pink de NYX: un color muy especial, entre coral y rosa de acabado frost, es muy favorecedor sobre todo para pieles morenas. En cuanto a cremosidad, cobertura, duración...poco más se puede decir de estos labiales que no se haya dicho ya....un 10!
  • Labial fijo Colorstay de Revlon  en el tono Timeless Nude: mi primer labial de Revlon fijo. Me ha gustado mucho, no reseca el labio y dura muchas horas intacto. Eso sí, es fundamental aplicar el gloss transparente cada cierto tiempo.
  • Brocha F25 de Sigma: la uso tanto para hacerme el contorno, como para aplicar el colorete y me encanta! esta es la nueva que me enviaron de Sigma y sigue soltando pelo :(
  • Rizador de pestañas Shu Uemura: el RIZADOR de pestañas con mayúsculas. La fama que tiene es totalmente merecida, al menos para mi. Curva, riza y mantiene las pestañas todo el día. Es una inversión, pero merece la pena!
Os dejo también con el video por si os interesa. ¿Coincidís conmigo en vuestros favoritos?



A las que empezais ahora vuestras vacaciones, que las disfruteis mucho!! y a las que las han terminado...ánimo, ya queda menos para las siguientes!

Besitos!!




15 comentarios:

  1. holaaaaaaaaa
    pues si, hemos coincidido :)
    ay el indian pink nos tiene a todas enamoradaaaaaaaaaaaaaaaaas :D
    bss preciosa

    ResponderEliminar
  2. la face&body de MUFE la he probado y me gusta mucho, creo que me comprare el bote jejeje el indian pink tambien me encanta es un color muy veraniego y la brochita esa de sigma tiene que ser mia! un besito

    ResponderEliminar
  3. Tengo que hacerme con esa brochita! me llama un monton!^^ besos

    ResponderEliminar
  4. Guapa, me puedes decir dónde se compra ese rizador? Lo he visto mil veces en blogs y YouTube pero nunca sé dónde encontrarlo. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Menos el indian pink, de lo demas no he probado nada, asi que gracias por la review!

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  6. Pues no coincido en nada ¡jolín! Me apunto lo del producto de Mac para las cejas. Estoy aún conociendo la marca :)

    ResponderEliminar
  7. Pues hija no lo he visto por ningún sitio, a lo mejor se me ha pasado. Entiendo que tú lo compraste por ebay, así que echaré un vistazo ;-)
    Muchas gracias y suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. No hago mas que ver esa base por todos sitios y despues de probarla estoy deseando comprarla que tentacion
    Los laguna te van a encantar ya veras

    1bso
    http://madaboutvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Los polvos de chocolate de too faced son lo mas, me encantan!
    Esther

    ResponderEliminar
  10. Voy a terminar por pillarme el rizador de Shuaemura (o como se diga), porque no hay dios que rice mis pestañas. A ver cuándo puedo hacerme con él.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Aisss le tengo ganas a unas poquillas de cosas (base de MUFE, MSF, los bronceadores...)
    Los laguna son preciosísimos, ya verás cuando los tengas!!
    El indian pink tb es de mis favoritos para vernoa! =)

    ResponderEliminar
  12. La Face and Body la veo ideal para el verano.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog y tus entradas, coincido contigo en algunos productos que para mi son indispensables.
    Me uno
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Amoreeee!! Ains cuánto tiempo!!! Esto no puede ser!! No es bueno estar tan ocupada jeje.

    Me encantan tus favoritos!! Yo no comparto ninguno porque todavía no he tenido la suerte de probarlos, pero apuntados están jeje.

    Un besazo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. También son mis favoritos!
    ______________________________________________
    Soy desarrollador de productos de belleza en https://dslaboratories.com.mx/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...