07 julio 2011

Compras de Julio (1ª Parte)

NO OLVIDES APUNTARTE A MI SORTEO....PINCHA AQUI

Hola guapisimas!!

Perdonar el tiempo que llevo sin actualizar, pero no he parado estos días ni un momento!! si a eso se le une que he tenido problemas para editar los videos, pues cuando me he dado cuenta no actualizaba desde el sábado!!

En esta ocasión os quiero enseñar la primera parte de unas compras que he hecho estos días, y mañana seguramente publicaré lo que he comprado en los "precios locos" de Sephora. Espero que os guste!!!!

Muchos besos!!!!!!!!!!!!!!





12 comentarios:

  1. Anónimo7/7/11, 1:41

    oh esta muy bonita tu mariposa XD
    por otra parte si estan super los productos ke te as comprado =) me gustaron los labiales enserio ke eso del mekadillo es una pasada =D

    ResponderEliminar
  2. Ami no se me ve la foto :S Besos

    ResponderEliminar
  3. al menos se han portado los de sigma :) a ver si me animo yo también pero creo que por el momento me contendré que tengo demasiadas brochas!! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy del blog http://ladiosadelabismo.blogspot.com/
    me dejaste un comentario diciendo que no me encontrabas como seguidora, debió haber algún error interno de blogger o algo así por que ya te seguía jeje.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo solo tengo la f80 y el de delineado y estoy muy contenta, pero creo que me voy a tirar por los de zoeva que se las vi a Vir y están estupendas

    Besitooooss

    ResponderEliminar
  6. he visto las compras de sephora en tu canal!!!las sombras me encantaaannnn!!!
    y lo de la feromonas del ciervo...no me convence mucho eh??jajaja
    un besote fuerte

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! ayer vi el vídeo y me encantaron tus compritas jiji pero que mal lo que te pasó con las brochas de sigma menos mal que te las cambiaron^^. Que bonita mariposita :O y los labiales de nyx geniales yo tengo unos cuantos y son preciosos^^
    Por cierto muchas gracias por haberte apuntado al sorteo de la kabuki^^, mucha suerte cielo!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que a ti sí que te queden bien, porque a mi los tonos realmente me encantan!!!!! pero es que me quedan de mal..... Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. voy a cotillear el emrcadillo donde has comprado los labiales de NYX que he probado 2 y me encantan, son súper cremositos ...

    lo d MAC tb voy amirarlo jajaja

    los de Sigma se han portado muy bien .. seguro que otros hubieran pasado .. un 10 al servicio de atención al cliente .. yo aún no tengo ninguna brocha pero me gusta la F82 para el colorete

    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Cómo te gusta comprar, ehh!!

    Qué suerte tener ya esas brochitas de Sigma!! La verdad es que yo tp tengo ninguna queja respecto a su trato, me parecen un encanto!!

    Besos guapísima!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Si es que hay que aprovechar las rebajas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...