26 marzo 2011

Las fotos del curso!!

Hola de nuevo!! tras unos días sin escribir nada en el blog, he vuelto para poner las fotos del curso de automaquillaje del que os hable en la entrada anterior. Creo que fue un éxito porque aprendimos, compartimos muchas ideas y trucos, pero sobretodo nos divertimos y lo pasamos muy bien. Quiero desde aquí dar las gracias a todas las asistentes al curso por el interés mostrado, a Alfonso por ejercer de fotógrafo profesional, a Rocío por hacerme de modelo y sobretodo a Eladio, Roberto y todo al equipo del Restaurante Barra 9 por su trato exquisito y la atención que nos mostraron en todo momento. Bueno, pues tras los agradecimientos, aquí os dejo con el video, espero que lo disfruteis.
Hasta la próxima!!!!

4 comentarios:

  1. Hola chicas, soy una de las asistentes al curso, doy fe que nos lo pasamos fenomenal durante y después del curso. Lo que más me gusto fue la información sobre los productos que debemos usar, descubrí cosmética que no sabía ni que existía, como las mágicas BB Creams, o la base fijadora de sombra de ojos. No suelo maquillarme y no sabía como aplicar correctamente una sombra de ojos, hasta el viernes pasado que me quedó muy claro. Os animo a apuntaros al próximo que se organice porque os aseguro que os vais a alegrar.
    Isabel Ortuño

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!!!! muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te gustara el curso y lo pasaras bien. Yo también estuve muy agusto con todas vosotras. Te espero para el curso avanzado!!!
    Muchos Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! soy una chica de Sevilla que ha descubierto tarde que impartes cursos de automaquillaje... Me gustaría saber si realizarás algunó más y cuándo. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola AMG!! proximamente publicaré en el blog cuándo será el siguiente...besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...