02 mayo 2011

Glitter Glue...y look para la feria!!!

Hola preciosas!!!!!
Tras la "resaca" del concurso (sigo en una nube...), hoy os traigo mi opinión sobre un producto que he probado y del que quiero contaros cositas. Se trata de la prebase Glitter Glue de Too Faced.




 No es una prebase para sombras más, sino que se trata de un auténtico fijador para pigmentos, glitters, y toda aquella sombra que incluya partículas brillantes y queramos que se queden en el párpado y no desparramadas por el resto de la cara. También la he probado con sombras de acabado metalizado, y el efecto resultante también es muy bueno. Tiene una textura un poco más densa que la prebase normal, y quizás algo más "pegajosa":




La única pega que tiene este producto es que dado la fijación que proporciona, difuminar la sombra se hace muy complicado porque se queda muy fija en el ojo, no se mueve! Por eso, el truco para que el degradado quede perfecto, es hacerlo antes de aplicar el Gñitter Glue, es decir, los pasos serían:

  1. Aplicar prebase sombras normal por todo el párpado
  2. Aplicar las sombras y difuminar bien
  3. Aplicar el glitter glue a toquecitos, sin arrastrar en la zona donde queramos aplicar el pigmento o glitter
  4. Aplicar el pigmento.
Os voy a subir un video tutorial de cómo lo hago yo, pero estoy terminando de editarlo ("peleándome" con mi nuevo programa de edición, el Sony Vegas...jeje). Espero poder subirlo a esta misma entrada lo antes posible. Os dejo con swatches de pigmentos de MAC sin y con glitter glue, para que veais la diferencia:



(abajo sin y arriba con)

También os incluyo un anticipo del look que he hecho usando el glitter glue del que os hablo y que me pienso hacer cuando me vista de flamenca....por eso lo de la flor.....



Espero que os haya gustado mi entrada de hoy y quiero aprovechar pra dar las gracias a las nuevas seguidoras....bienvenidas!!!

Besitos!!!

Irene.

10 comentarios:

  1. Yo he probado esa prebase en la mano en Sephora, pero para las sombras que tengo me viene mejor la original ;) Ya veo que esta vá genial para pigmentos ;)
    un besíN!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta cómo te ha quedado el sombreado, muy bonito.
    Disfruta de la feria!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa ibas chica ;) disfruta mucho de la feria ;)

    ResponderEliminar
  4. Aún no he probado esta prebase, pero no por falta de ganas.
    Avísame, por fi, cuando subas el vídeo para ver cómo te la aplicas.
    Por cierto, me han encantado las fotos del look. Qué guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya gitana más guapa!! El look es precioso!!!

    En cuanto a la prebase, yo la probé en la mano y noté esa sensación pegajosa de la que hablas. Yo como en principio, no utilizo aún ni glitters ni pigmentos me quedo con una prebase de toda la vida, pero muchas gracias por la review!

    Un besote!! Feliz feria!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la entrada, preciosa! Vaya ojazos!
    Muak
    Catanya

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!! Que blog más chulo tienes!! Me quedo a cotillear por aqui!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. ¿estás peleándote con el Sony Vegas? acabas de ganarte todo mi respeto al utilizar ese software :D y de paso saldré de dudas sobre los pasos a seguir con este prodicto ¿lo que propones es poner el glitter por encima de las sombras, no? Bueno, lo veré en el futuro vídeo! mucho ánimo con el editor, un besazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por vuestros coemntarios!!!!
    * Estefania,Gma: es verdad que para sombras normales la otra prebase va mejor, pero para glitters y pigmentos como esta no hay otra!!

    * Miss Potingues, Elisa: espero poder disfrutar la feria, a ver si el tiempo nos da una tregua, que parece que en vez de en Sevilla, estamos en Londres con tanta lluvia!!

    * Make up Nina: hija, por error se subió la entrada del video, pero he tenido que quitarla hasta mañana que la termine de editar. En cuanto esté te aviso, gracias por el interés.

    * Caprice: jajaja menudo es el Sony Vegas, eh??? la verdad es que asusta un poco, pero con paciencia se domina. Si tienes alguna dudilla (fácil, eh?? :))dímelo y alomejor te puedo ayudar. Si, el glitter me lo pongo encima de las sombras, se puede hacer con cuidado, sin arrastrar para no llevarnos el color anterior, si no lo hacemos así, no podremos difuminar.

    Besitos a todas y gracias por comentar!!!!

    ResponderEliminar
  10. ohhh pero que guapa estás!!! que precioso look! por cierto esos pendientes de donde son? que preciosidad cariño =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...