08 mayo 2011

Mis nuevos tesoros de Armani

Hola guapisimas!!!!! (siempre hablo en femenino, si hay por ahí algún hombre que me siga..........que se manifieste!!!!!!!).

Hoy os traigo una entrada especial. Como sabeis, resulté ganadora del concurso de Beautyvictim en la que había que reproducir el look de "La Femme in Bleue", pues bien, el viernes me llegó por fin mi regalito de Armani!!!! Teníais que verme, con una sonrisa de oreja a oreja y felíz como una perdíz con mi bolsita de Armani. La verdad es que todos los productos son una pasada. Se nota que cuidan el detalle al máximo en el packaging y por supuesto en la calidad de los acabados. Los productos que me han enviado son los siguientes:

  • PALETA TRANSLUMINENCE: esta preciosa paletita de sombras, incluye 4 tonos intensos que se pueden utilizar tanto en seco como en mojado humedeciendo el pincel. Se trata de un violeta profundo, un verde bosque, un plata clarito y un gris oscuro casi negro. Son sombras muy pigmentadas y cremosas:


  • COLORETE BLUSH SHEER TRANSLUMINENCE Nº 5:  es un tono marrón rosado con un sutil efecto satinado, que deja un aspecto aterciopelado en la piel a la vez que proporciona un tono saludable.



  • LABIALES ROUGE  D ´ARMANI: sin duda el producto que más me ha gustado. Son increiblemente cremosos y duran mucho tiempo puestos en el labio. Los tres tonos que me han enviado tienen acabado mate y son los siguientes:






                 Nº 512 Pink: un rosa pastel intenso

                 Nº 200 Brown: un marrón oscuro

                 Nº 402 Rouge: un fucsia rojizo supercubriente.
  • LÁPICES DE OJOS DAY PROOF COLOR PENCIL: de la nueva colección sólo me han enviado el negro, que es muy cremoso e intenso.  Los otros dos son de la línea permanente en los tonos 12 un marrón y 5 un morado. Estos tienen una esponjita difuminadora en uno de los extremos.  Aún no los he probado, ya os contaré.




  • ILUMINADOR ABELIA PINK FLUID SHEER Nº 7:  es un iluminador en formato crema, de color rosa y textura muy fluida. Tiene pequeñas partículas satinadas que dejan en la piel un sutil reflejo. Se puede utilizar por toda la cara mezclada con la base, o sólo en aquellas zonas que queramos resaltar.





  • MÁSCARA DE PESTAÑAS MAESTRO: tiene un cepillo fino y con las cerdas finas y duras. Al principio de aplicarlo no me noté gran diferencia, pero al dar la segunda capa y hacerlo desde la raiz de la pestaña, si que noté que alarga muchísimo. Sin embargo, si lo que necesitais es volumen, esta no es vuestra máscara.



  • POLVOS SUELTOS TONO 0: se trata de unos finisimos polvos para sellar el maquillaje que contienen micropartículas brillantes para dar a la piel un especto luminoso muy natural.



Estoy preparando un video que he hecho donde me hago un look con los productos que os he enseñado...lo que pasa es que me he enrrollado demasiado y el video pesa un montón!!! tendré que dividirlo en dos partes :)).

Hasta la próxima entrada, besitos!!!!!!!!!!!!!!!

Irene.

7 comentarios:

  1. Hoola¡¡¡ estoy deseando ver ese video.
    Me encanta tu blog.
    Un bs

    ResponderEliminar
  2. Tomaaaaa!! Qué de cositas. Enhorabuena y ahora a disfrutar de los premios. ^_^

    Besitooosss

    ResponderEliminar
  3. madre mía, se me cae la baba de tanta cosita buena!!

    a disfrutarlos

    ResponderEliminar
  4. Qué cositas tan monas guapa!!! Los labiales y el iluminador tienen una pinta estupenda!!

    Ahora a disfrutarlos!!

    Besoootes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Joe que de cosas la verdad es que la paleta de sombras tiene una pinta que prfiero no pararme mucho que me tientan jaja

    ResponderEliminar
  6. Cuántas cositas! Que las disfrutes!
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...