25 mayo 2011

Mi "excursión" a Madrid: La Beauty Party!!!!!

Hola!!!!!!! Por fin os traigo la crónica de:  la mejor fiesta, el evento mejor organizado, el jardín secreto del que no me quería ir.....la Beauty Party!!!

Llegamos casi casi a la hora a la que nos había citado Inma al Palacio Fortuny y vimos que ya habían llegado unas cuantas bloggers. Yo estaba como un flan, con la boca seca, síntoma inequívoco de que los nervios me podían.



Ahora que lo pienso, tuvimos suerte de que no lloviera en ese momento, porque se hubiera deslucido el momento Photocall:



Aquí estoy con Rosa de El Rincón de Danui



(Imagen tomada del Blog Beautyvictim)

  Con mis compis sevillanas Rosa  de El Rincón de Danui y Rocío de  Rocco and Miss Murderer Style. Con ellas estuve durante todo el recorrido por los stands de las firmas.

(Imagen tomada del Blog Beautyvictim)
Aquí estamos todas las bloggers de belleza que acudimos a la fiesta.

Empezamos el recorrido en el stand de Biotherm, donde nos esperaban Susana Arribas y Vanessa Fernández nos contaron las bondades de la nueva línea SKIN.ERGETICS, cuyo componente principal es el Brócoli, y que en el caso del suero, incorpora un novedoso sistema de activación en el momento del uso para garantizar la frescura del producto y sus componentes. Una vez activado, tiene una duración de 3 meses.


(Imagen tomada del Blog Beautyvictim)
Seguimos con el recorrido y lo siguiente fue Loreal Profesional. Allí había un grupo de profesionales de la marca que nos explicaron qué cuidados teníamos que tener con nuestro pelo, nos peinaron y nos dejaron divinas!!




(Imagen tomada del Blog Beautyvictim)






A continuación nos estaban esperando en el Stand de Narciso Rodríguez, pudimos conocer las nuevas fragancias de la marca así como la clásica Narciso Rodríguez for Her que ha sido mi perfume preferido durante 3 años!!!!  dejé de usarla hace un tiempo, por lo que cuando volví a olerla de nuevo,me sentí transportada a otros momentos y vivencias anteriores...es la magia que tienen los aromas, te hacen viajar en el tiempo!!! además tuvieron el detalle de colocarnos a todas las que quisimos una trenza, muy de tendencia esta temporada:


Eva Escolano colocándole la trencita a Rocco de Rocco and Miss Murderer Style.

Rosa de El Rincón de Danui
Inma de Beautyvictim estaba muy favorecida con su trencita!!

La siguiente firma que tuvimos la oportunidad de conocer fue Hedonai,  donde nos estuvieron asesorando acerca de sus dietas proteinadas, nos hicimos un análisis antropométrico y uno facial  de mano de sus doctores. Fue muy interesante porque nos fueron aconsejando una a una los ratamientos que mejor nos vendrían.

Más adelante, nos adentramos en el universo Bare Minerals, donde tuvimos la oportunidad de probar sus productos de la mano de los maquilladores profesionales de la marca. La verdad es que son maquillajes minerales de gran calidad y que podemos encontrar en tiendas Sephora.

(Imagen tomada del Blog Beautyvictim)

Nuestra siguiente parada fue en Farmavital Derm.  Todo el equipo de la firma fueron encantadores con nosotras y nos contaron las bondades de la rosa mosqueta, componente principal de su línea de productos. Pudimos probar sus cremas de manos, hidratante facial, corporal, etc. A mi me parecieron unos productos muy atractivos tanto por su textura, aroma y packaging.

(Imagen tomada del Blog Beautyvictim)


(Imagen tomada del Blog Beautyvictim)

 La siguiente parada consistió en la visita al stand de Issey Miyake. Me gustó especialmente cómo Esperanza Pintado nos explicó la historia de la nueva fragancia de la marca  L'EAU D'ISSEI FLORALE, así como la historia de los Haiku en los que se basa (pequeños poemas japoneses que describen un momento de la naturaleza), y en los que se inspira el diseñador.

(Imagen tomada del Blog de Beautyvictim)

A continuación tuvimos la gran suerte de conocer a Fridda Dorsch. Esta gran señora creó su propia línea de cosmética tras ser diagnosticada de una extraña enfermedad en la piel a la que se negó a resignarse. Madre de familia numerosa e infatigable luchadora, me ha parecido un ejemplo a seguir y una mujer a la que admirar:



El espacio de la marca, cuidado al mínimo detalle con gusto y esmero, sembró en mi la curiosidad por conocer más de estos productos, y tengo que decir que tienen una calidad inmejorable además de un novedoso sistema "airless" que evita que se contamine el producto porque sólo sale la cantidad a utilizar.






Por último, nos esperaba SHE, la marca con las mejores extensiones de cabello natural que he visto nunca, de una suavidad excepcional. Tuve la suerte de probar también sus planchas para el pelo, que por sus especiales características, sellan la cutúcula aportando brillo y sin dañar el cabello.

Y tras esta ruta de ensueño....llegó la fiesta!!!!  una carta de cócteles diseñados con gusto y todos deliciosos aparecieron ante nuestros ojos, al igual que un maravilloso catering que tuvimos la suerte de degustar. Todo estaba buenísimo!!!


Aqui están Rosa de El Rincón de Danui con Bea de Miss Potingues



Marisse de El bazar de Marisse, Delia de Recien llegada, Miss Thisrty de Crónica de los trenta y tantos, Rosa de El Rincón de Danui y yo.

Aquí estoy con Rosa disfrutándo de uno de los deliciosos cócteles al final de la noche cuando ya no sentíamos los pies!!

Bueno, pues aquí finaliza mi crónica. No quiero terminar sin agradecer a Inma su invitación, fui la persona más felíz del mundo esa noche, todo estuvo perfecto, y con la única "penita" que me qued es la de no haber tennido tiempo de hablar más con las otras chicas blogueras, pero es que teníamos una agenda muy apretada!!!
Espero tener la oportunidad de ir a la siguiente porque es como un sueño para mi.

Un besito para todas, gracias a las nuevas seguidoras y gracias también a todas por estar ahí!!!




14 comentarios:

  1. Ayyyy, qué alegría me da leer vuestras crónicas. Es estupendo, porque lo pasamos tan bien que da gusto recordarlo.

    A ver si en la próxima BP podemos charlar algo más.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría leer tu crónica, a ver si me deshago de los exámenes y puedo publicar también la mía.
    Un besazo guapa y fue un placer conocerte, a ver si hay más ocasiones.

    ResponderEliminar
  3. Que guay! Me ha gustado mucho tu crónica! A ver si hago yo la mía, que ya estoy tardando. Que bien lo pasamos, eh? Que ganas de repetir experiencia. No me importa la pensión cutre, jejejeje.
    Besotes compi! :)

    ResponderEliminar
  4. Que bien lo pasamos en la beauty party, a ver si el año que viene nos juntamos todas

    ResponderEliminar
  5. estuve en la anterior, la de diciembre y esta vez no pude ir ... motivos familiares ... me hubiera encantado haber estado allí

    bsos!!

    ResponderEliminar
  6. La próxima vez podéis venir un par de días más y así tenemos tiempo para hacer un montón de cosas ^^... ya tenemos ganas de la siguiente Beautyparty, verdad?

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaa!

    Vaya vaya, si que fue todo un exito, ehh? Que de cositas descubristeis y tuvisteis la oportunidad de probar.

    Por cierto, me encanta el peinado que te hicieron y el vestido es una preciosidad!!

    Ahora solo te queda contarnos como van los productos que te trajistes!

    Besos guapisima! Me alegro de que fuese un dia tan feliz :D

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado leer tu crónica, guapísima!
    Espero que haya más ocasiones de coincidir.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyy!! Qué bieeeennnn ^_^ Como me encantóooo, estar con vosotras en los stands. jejejeejejeje

    Besitoooosss

    ResponderEliminar
  10. Vaya experiencia para no olvidar, qué bien estuvo todo!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Ays estabas guapiiiisima ;) mira que disfrutasteis todas eh

    ResponderEliminar
  12. Me encantó tu crónica y sales guapísisma en las fotos! Espero que volvamos a coincidir pronto, besos!

    ResponderEliminar
  13. Muy buena tu crónica. Mañana recibirás un cd con las fotos y los vídeos de la fiesta por si los quieres utilizar en siguientes post sobre las firmas y demás.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  14. que crónica tan genial!!!
    que bien nos lo pasamos, verdad?, yo estoy deseando ya de la siguiente..jajajaj
    besos guapa!
    Esther

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...