30 julio 2011

Qué llevo en mi neceser playero...

Queda poquito para poder participar en mi sorteo, si aún no lo has hecho, pincha AQUÍ

Hola preciosas!!!!!  disculpad si ando un poco perdidilla pero es que estoy de vacaciones en la playita! es sólo esta semana pero como me he traido el portátil de vez en cuando me conecto para poder seguir vuestros blogs y comentar, pero hacer una entrada requiere algo más de tiempo y aunque parezca mentira ahora tengo menos!!

Bueno, vamos al lío. Hoy quiero dejaros unas fotillos de estos días vacacionales y de los productos que me llevo a la playa,  a ver si os gustan.




Aquí me teneis en la playa tomando el sol por la tarde. En esta ocasión me puse en la cara el Fotoprotector de Avene SFP 50 en edición de bolsillo. Me encanta la textura, nada grasienta y que se extiende a la perfección. Para el cuerpo utilizo la de Lóreal efecto hielo que por cierto no me ha gustado nada. La compré pensando que refrescaría más y no he notado nada (sólo un ligero frescor proporcionado por el mentol que contiene). Lo que menos me ha gustado, es que si te lo aplicas con la piel húmeda no se extiende bien queda como a parches.



En el pelo me suelo aplicar un poco del aceite de monoi de Tahiti de Yves Rocher sólo en medios y puntas para mantener el pelo hidratado. Me encanta el olor de este producto, pero no se os ocurra echarlo en el cuerpo que no tiene fotoprotección y acabariais achicharradas!!!!
Para refrescarme de vez en cuando siempre llevo en mi bolsita el agua termal de Avene. Me encanta este producto, lo llevo usando mucho tiempo y siempre repito!!


 
También llevo un espejito, un peine y bálsamo para los labios con protección solar de la marca Farmavital Derm. Tiene una textura muy líquida, aceitosa y el olor y sabor no son muy agradables para mi gusto, pero proporciona suavidad e hidratación a los labios. No aparece en la foto porque estaba en un bolsillo de la bolsa. Me lo regalaron en la Beautyparty.


Para mi niña, ahora estoy usando el fotoprotector especial niños SPF 50 de Nivea. Me encanta que se aplique con pistola, creo que es lo mas cómodo. Resiste muy bien al agua, y se extiende muy bien, sin dejar sensación grasa. Se lo aplico cada vez que sale del agua, y por ahora me está dando muy buen resultado.

Bueno chicas, pues os dejo por hoy con esta fotito sin maquillaje en una terraza chill out,  y os propongo...¿me enseñais vuestros neceseres playeros?

Besitos!!!







11 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta entrada!!!
    La primera foto es genial!superglamurosa hasta en la playa!!En mi neceser tb se encuentran algunas cositas en común con las tuyas!para la cara utilizo el de avene spf 50 oil free,pero con color!!para el verano que viene probaré con otro porque este no me ha gustado mucho, me deja la cara como una bombilla!!En cuerpo utilizo de deliplus y me va genial!
    El agua thermal de avene es un indispensable para mi, pero no para la playa, sino para diario!lo utilizo en sustitución del tónico (ya que no lo puedo utilizar)antes de aplicarme la hidratante y me calma la piel y la refresca!!Un 10 para este producto!Para refrescarme en la playa no puede faltarme un spray(comprado en tiendas de 100)que lo relleno de agua y me voy pulverizando!!
    y por suspuesto tp me puede faltar el espejito y el peine!!que por cierto que espejo mas mono...!!!:-P
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ganas de probar cosas de avene, tu vas bien equipada! jiji besosss!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapísima estás hasta en la playa!! Yo, la verdad, como voy con las nenas (y con sus tiestos, que no son pocos) la mitad de las veces voy justísima para mí. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Neceseres playeros...He hecho alguna escapada en la playa de Tel Aviv con tan sólo una toalla del hotel, el bikini y las chanclas. Al ser un viaje de trabajo no iba preparada...
    Si me fuera de vacaciones a la playa me llevaría mi protector solar de Hawaiian Tropic y un bálsamo labial con SPF. Nada más, me apaño con poquito ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. vas preparadisima, la verdad que el agua thermal es lo mejor!!!!

    me gusta mucho este post, y estas guapisima en las dos fotos!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Estás divina sin maquillaje ;)

    De los que nos enseñas, he probado la de Lorea'l, pero me va fatal! Me salen unos granacos insoportables :S
    Este año tengo poco que enseñar, aún no he ido ni a la playa (y eso que vivo al lado) ni a la pisci :(

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. ke guaaapaaa =)te ves con los lentes
    hehe ps yo ni ke decir aorrit ano eh ido a la playa =/
    pero ojala y ya vaya xD me lo meresco. y de paso aver si pruevo la cremita de avene.
    bueno chika besines y aver si te pasas por mi blogg

    http://conceptosfemeninos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. holaaa
    wapa
    yo eucerin para la cara :)
    isdin para labios
    carrefour para el cuerpo
    y babaria para el cabello :)
    bss

    ResponderEliminar
  9. Te ha pegado el sol, ¿eh?
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  10. A mí tb me ha encantado la entrada!!

    Me alegro un montón de que estés disfrutando tanto, pero se te echa de menos!! :(

    Yo no te puedo enseñar mi neceser porque, por causas laborales, llevo 2 años sin pisar ni la playa ni la piscina...

    Por cierto guapa, me encanta la última foto!! Estás radiante al natural!!

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo no voy a la playa, pero aún así cuando salgo, siempre llevo el bálsamo labial con protección, el protector solar puesto y en polvo en el bolso para retocarlo.

    Me he propuesto si voy al monte o a la playa usar un aceite para el pelo. Ya he leído a varias que habláis de alguno para protegerlo del sol e hidratarlo. Tengo que buscar cuál :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...