02 julio 2011

Yo también me apunto....GLAMOURUM BOX!!!!!

NO OLVIDES APUNTARTE A MI SORTEO....PINCHA AQUÍ



Hola de nuevo mis niñas!!!!!

Aquí me teneis en esta calurosa tarde de sábado, para contaros una cosilla. Será una entrada rapidita porque sólo quiero enseñaros el contenido de mi glamourosa cajita..."Glamourum Box". Para la que no sepa de qué estoy hablando, os diré que se trata de un nuevo concepto de marketing con muestras en España (en otros paises como EEUU ya lleva funcionando un tiempo), y consiste en lo siguiente: te inscribes en la página de esta empresa https://www.glamourum.com/ y pagas 10 euros al mes. Por ese dinero te envían mensualmente a tu casa por mensajería una cajita con 4 o 5 productos distintos para que los pruebes. Suelen ser muestras, minitallas o tamaños no de venta. Las marcas que están participando hasta ahora son:

Se supone que irán incorporándose más firmas para poder ofrecer una mayor variedad. A mi me parece un buen sistema para probar nuevos productos que de otra manera quizás no nos atrevieramos a comprar o simplememte no nos hubieran llamado la atención. Si a eso se le une la sorpresa de que cada mes te envíen tu cajita y no sepas de antemano el contenido, me parece genial!!! Además, te puedes dar de baja cuando quieras, no hay ningún tipo de compromiso. Yo tengo claro que si suben de 10 euros me borro, me parece que este precio es bastante razonable, pero no pagaría más.

Os enseño la cajita de Junio:




En esta ocasión la cajita trae 7 productos distintos. No sé el porqué, pero me imagino que será como promoción del primer mes.
Viene una tarjeta con la descripción de cada producto y el volumen que contiene.
  • ANNA MÖLER Masque After Sun:  crema hidratante para después del sol. Tiene una textura gel-crema muy agradable,  se absorbe muy rápidamente y el aroma es muy refrescante. Sirve también para calmar la piel tras la depilación. 

  • BRUNO VASSARI, Mini barra de labios Rouge it:  este labial me ha encantado. Es superhidratante, muy cremoso, el color es un rosa muy bonito con acabado brillante, semejante a un gloss. Me ha gustado mucho:


  • COMODYNES, Manopla autobronceadora:  se trata del mismo producto que ya conocemos, pero en formato guante. Puede ser una solución para aplicarnos el autobronceador sin mancharnos las manos. Cuando lo pruebe ya os contaré.



  • LOLITA LEMPICKA, Premier Parfum:  miniatura y muestra del primer perfume que lanzó la diseñadora. Tiene un olor muy característico a regalíz y vainilla. Me gusta mucho pero para invierno, ahora prefiero aromas menos intensos.

  • MAX FACTOR, Mini Nailfinity:  nunca había probado los esmaltes de esta marca y tengo que decir que me ha encantado. Tienen muy buena cobertura, con una sóla capa cubre totalmente la uña, aunque yo prefiero darme 2 capas. El color es un rojo precioso que favorece a todo tipo de pieles.
  • SCHWARZKOPF, Mascarilla nutritiva GLISS reparación total:  mascarilla para cabellos dañados de la marca con este nombre imposible de pronunciar (recuerdo que en mi peluquería la llamaban "cabeza negra"). Aún no la he probado, pero ya os contaré qué tal me va.
  • BELLA AURORA, Tratamiento antimanchas: de todos es sabido que esta marca fue pionera en sacar al mercado productos para atajar las manchas de la piel. Cada vez ha ido añadiendo más principios activos para solucionar este problema y en este caso la caja incluye 6 muestras, 3 de un regenerador aclarante y 3 de un protector solar SPF50. Está muy bien este formato de muestras para llevarlas en el bolso o neceser de viaje por si algún día olvidas ponerte la protección solar.


Bueno chicas, ¿qué os ha parecido? ¿picareis con la "caja sorpresa"?

Muchos besitos,


13 comentarios:

  1. La verdad es que la idea me gusta mucho, pero creo que esperaré un poco a que se unan más firmas.
    El rojo de ese esmalte me encanta!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué guay, yo también estoy apuntada, me encanta la idea :) De momento la primera cajita me ha hecho mucha ilusión y me han gustado los productos... pero igual que tú, si suben de precio me borro... o si me mandan una cajita que no me guste, o me viera peor de dinero.
    Pero de momento, sé que tengo mi sorpresilla todos los meses!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo aun estoy pensando apuntarme! Besos

    ResponderEliminar
  4. Y otra que tambien la tiene en su haber!!! :)

    ResponderEliminar
  5. a ver si me apunto yo para el mes :)
    bss

    ResponderEliminar
  6. Yo he recibido la mia y la verdad es que me ha encantado el metodo innovador de probar productos y las cositas me han parecido muy buenas.

    ResponderEliminar
  7. A mí esta iniciativa no me convence, porque creo que son cosas que deberían darnos gratis. A lo mejor cuando haya más marcas "en el ajo" me animo :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Está super bien la página, es muy buena idea, esperaré unos meses pero me inscribiré porque me encanta lo de probar productos de buenas marcas. Por cierto si soy seguidora y estoy apuntada al sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. qué bonito es todo verdad!?? yo estoy encantada!!!

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Al final vamos a acabar todas apuntadas a Glamourum jeje, bueno, aunque yo aún no he sucumbido, pero en breve fijo que lo hago porque me ha encantado el contenido de las cajitas, sobre todo que se trate de mini tallas en su mayoría, en lugar de muestras.

    Disfrrútala guapa!! Ya nos contarás que trae la de este mes jeje.

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. que linda idea! por mi país no se consigue, pero son buenisimas esas cajas!
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...