21 abril 2011

Bienvenido a mi vida.......KIKO!!!!

-Pues si chicas, para muchas de vosotras KIKO es ya un viejo conocido, pero yo lo acabo de descubrir y estoy encantada!! recuerdo que en mi última visita a Madrid iba con el tiempo justo para pillar el AVE, y pasé por una tienda de KIKO cosmetics, pero me entró tal agobio al ver tantas cosas que me gustaban,no saber qué comprar y encima pensando que perdía el tren  que me tuve que ir de allí rápidamente con toda la pena del mundo. Pues bien, el otro día hablando por teléfono con mi mejor amiga que estaba en Málaga, me vino un flash, y le pregunté: "oye , por cierto, ¿tú no estarás en la calle Larios por un casual, no???" y va y me dice: "pues si, aquí estoy, voy a ......" no la dejé seguir porque le dije que por favor se dirigiera a ese pequeño universo llamado KIKO Cosmetics, así que la pobre mia embarazada de mellizos allá que se fue a la busca y captura de mis encargos (gracias Rocío, eres un sol!). Esto fue lo que me compró:



  • Unforgettable Máscara : 3.90 € (promete alargar, espesar, dar volumen...en fin una maravilla, ya os contaré)


  • Soft Touch Blush tono 103: 7.50 € (un color rosa-coral preciosisimo, muy pigmentado, dicen que es un clon del orgasm de Nars, pero yo no lo puedo confirmar porque no lo tengo)

  • Lipstick nº 92: 2.50 € (es un tono nude- rosado muy natural y cremoso)


  • Extra Volume Lip Gloss nº 2: 6.90 € (un tono nude muy bonito)




Como observareis las que conoceis la marca, mis elegidos fueron 4 clásicos, por aquello de ir a lo seguro, porque claro, si llego a ir yo, seguro que se me antojan más cosas, pero tampoco era plan de tener allí a mi amiga probandolo todo con una mano y con la otra pegada al móvil siguiendo mis instrucciones. La verdad es que estoy supercontenta con estas compras porque me ha gustado todo mucho y en total han sido 20 €.
Aquí os dejo un look utilizando todos estos productos y un detalle de los ojos para que veais como quedan  los cubitos de sombras de The body shop de los que os hablé en esta entrada : Mis nuevas adquisiciones.






A ver si estos italianos se animan y podemos decir pronto....Bienvenido a Sevilla, KIKO!!!!!!
Muchos besitos y hasta mañana!!!!

12 comentarios:

  1. Me encanta Kiko, pero como haya uno aquí creo que no compraría otras marcas. XD

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese colorete, tiene muy buena pinta mhhh ahora le tengo muchas ganas
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. me encanta kiko tiene cosas fenomenales

    bss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Gracias por seguir mi blog! Yo acabo de descubrir esl tuyo y me encanta! así que me quedo =P

    Pero eso sí... ha habido un problemilla técnico... y es que por tu culpa se me ha antojado ese colorete!! Y encima yo tngo dos Kikos en Málaga para pecar jeje.

    Muchos besiiitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Unas tanto y otras tan poco...vamos a tener que plantearnos el "tráfico" de cosméticos entre ciudades!!! besitos y gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  6. Te invito a que publiques tu blog en el foro http://www.chicasalpoder.com Te seguimos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues cuando vaya mi amiga a Malaga tambien le encargare algo. Me encanta el colorete que te has comprado. Aparte te queda muy bien!

    Me he hecho seguidora. Gracias por hacerte seguidora de mi blog!
    http://stephanysmakeup.blogspot.com/

    Besos
    Stephany

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!! en Bilbao tb acaban de abrir un kiko hace poquito y estoy enganchadísimaaaa jejeje me encantan todas las cosillas q tienen. te sigo y te dejo mi blog

    http://www.entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com/
    pasate!! te rcibire encantada muuuua

    ResponderEliminar
  9. yo lo que tengo de kiko es porque fui a Venecia y me encontre la tienda por casualidad y entre y me traje muchas cositas, ya que en Sevilla no tenemos! que pena! cuando la pongan creo que arrasaré! jajajaja el colorete lo tengo y me encanta ademas tb tengo el orgams de nars y si son clones. Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  10. Irene!! Ya tenemos uno en Sevilla!! Lo mismo llego tarde y ya lo sabes...de cualquier forma te lo digo, está en Los Arcos en el CC. yo la máscara me cmpré la Luscious y la top coat de volumen.
    el Labial 92 creo que lo han retirado, por lo menos eso he leído por ahí.

    besos paisana!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues el Sabado abre Kiko Outlet en el Factory del aeropuerto en Sevilla...........

    ResponderEliminar
  12. ¿En serio? guau!!! genial, gracias por la info!!!!!
    bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...