14 abril 2011

Otro Reto: me voy de boda con Makeup-Te!!!!

Hola de nuevo!!!!!! bueno, esto es un no parar, todo el día pensando en looks......hoy os traigo mi propuesta para otra bloguera, Sara de Makeup-Te  que nos pedía "ayuda" para crear un look para una boda muy especial que tendrá en Septiembre. Como decía que le gustan la gama de marrones, he pensado en este tono pero mezcado con un color vino (no es rosa, eh???). Creo que te puede quedar muy bien, y más aún teniendo en cuenta que la boda será en septiembre que tendrás la piel más bronceada. En los labios he optado por un tono nude con gloss encima y los pómulos los he marcado un poco más para hacer el look más festivo con el colorete Fever de Mac que también he usado para contornear en esta ocasión.Por supuesto he utilizado pestañas postizas para dar un toque más sofisticado y un toque de iluminador en la zona alta del pómulo.
Estos son los productos utilizados:

  • Maquillaje colorstay Revlon
  • Polvos Primed and Poreless Too Faced
  • Colorete Fever Mac
  • Iluminador The Celestial Powder by Candeligth KA
  • Paintpot Constructivist Mac
  • Sombra Vulcano Biocura
  • Delineador en crema Blacktrack Mac
  • Pestañas postizas
  • Labial Hug me Mac
  • Gloss transparente de Essence
y este es el resultado:






Besitos y hasta la próxima!!!!!

8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, el fever esta sin lugar a dudas en mi wishlist! gracias por participar, estas muy guapa en las fotos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look! me encanta tu colorete :)
    Yo también te sigo! muak!

    ResponderEliminar
  3. keyka_carmen15/4/11, 10:20

    Estás guapísimaaaaaaaa!!!!!!!y estoy comprobando la utilidad inmensa que tiene la sombra constuctivist!!!voy a tener que probarla...

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por vuestros comentarios!!! el colorete fever es una maravilla, me encanta y el painpot constructivist otro básico...los necesitais para vivir chicas!!!!!! besos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso!! Una propuesta fantástica!!
    Un abrazo
    Catanya

    ResponderEliminar
  6. Hola. te sigo. Yo acabo de crearme mi blog. pasate si quieres.
    alwaysfabulouss.blogspot.com
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. que chulo! me encantan tus looks. te sigo!
    bss

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como has marcado los pómulos.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...