27 abril 2011

Shu Uemura, Martora y Carlo di Roma



Hola Chicas!!! después de estos días de ausencia bloguil, aquí vuelvo para enseñaros las nuevas cositas que he comprado: (reconozco que la mezcla de estas tres marcas es un tanto rara, pero hay que probar de todo, no??) :))


  • Sombras Martora HG: tienen una pigmentación increible!!!!! el acabado es mate y la textura muy suave, (como cremosa aunque sea polvo). La única pega es que no tienen mucha variedad de colores, (sólo 7), pero me imagino que irán sacando más con el tiempo. Los colores son: verde (427) y rosa fucsia (454). Precio: 5,55 €
  • Sombra Martora linea normal: también tienen muy buena pigmentación, son mates y aquí si que encontramos variedad de colores, en concreto (21). Yo de estas me compré una color café con leche, es la nº 618. Precio: 5,55 €

  • Corrector salmón nº 113: Personalmente este producto me ha encantado. Me cubre la ojera pero sin sensación grasa, no me forma pliegues (eso si, lo sello con plovos), y me deja un aspecto muy luminoso. Tienen 6 tonos diferentes. Precio: 6,84

  •  Polvos compactos: fue el regalo que me hizo vicente de Picorell porque estaban rotos. Los tonos que me dio fueron: 3, 4 y 6. Los dos primeros son mate y el último tiene un brillo satinado, no purpurinoso. Contienen ceramidas y siliconas. Los hay disponibles en 6 tonos.

  • Jumbos de labios Carlo di Roma: ME ENCANTAN!!!!! son tres tonos preciosos, cremosos, hidratantes, waterproof, duran bastante tiempo puestos en los labios y sólo valen 1,50€!

  • Lápiz corrector Carlo di Roma: en realidad es para las ojeras, pero a mi me viene de perlas como perfilador de labios. Es un tono nude, nude y además muy cremoso. (0,75 €).



  • Rizador de pestañas Shu Uemura: me ha gustado muchísimo. Lo he probado esta mañana y he notado mucho la diferencia respecto al que yo tenía de Better. Me agarra todas las pestañas fácilmente y las riza en un sólo movimiento. Muy buena inversión. Lo compré por ebay al siguiente vendedor:  http://cgi.ebay.es/Shu-Uemura-Eyelash-Curler-With-Silicon...



Bueno, pues esto ha sido todo por hoy, os dejo con un video que he grabado donde enseño todas las cositas. Muchas gracias por leerme...besitos!!!!!






Productos Martora:
Carlo di Roma: tiendas multiprecio o en su tienda online: http://www.carlodiroma.com/
Agua Micelar Bioderma: farmacias, parafarmacias, El Corte Ingles...



5 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Son preciosas las sombritas de Martora, sobre todo la verdecita y la fucsia. Tendré que plantearme seriamente probar algunos de los producto de esta marca. Por otro lado, el corrector de Carlo di Roma me ha encantado para darle la misma utilidad que tú. Ojalá que lo encuentre por aquí.

    Muchos besitos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que buenas compras! me encantan las sombras de martora, las quiero todas!!! fuiste a hacerle una visita a Isabel, que es majísima :) por cierto la bbcream (hablo de mi post) es el 13, el más claro, porque tengo cara de fantasma xD equivale a un nc15 en mac, para que nos entendamos, un besito

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras! La sombra fucsia de martora me llama a gritos! XDDD
    Menudo chollo con los polvos!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Una mezcla curiosa, desde luego.
    Las bases de martora tienen buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Alaaa pero que de cositas. ^_^ Yo tengo ese fucsia y me lo pongo mucho ^_^ Besitoooss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...