22 abril 2011

¿Quereis un regalito de Korres?

Buenos días a todas y felíz viernes santo! hoy os traigo una cosita que os va a gustar. Gracias a mi cuñada Carmen , (besitos guapa!) , me he enterado que el día 14 de Mayo será el "Día Korres", y sólo durante ese día podreis conseguir este regalo:


Consiste en un pack que contiene dos geles de ducha de 50 ml, uno de vainilla y canela, y el otro de albahaca y limón. Lo único que teneis que hacer es acceder a la página http://www.diakorres.com/, y pinchar en "obtener cupón". Allí tendreis que rellenar un formulario y elegir uno de los 514 puntos de venta en toda España para ir a recoger vuestro regalo. Imprimis el cupón y listo! pero eso sí, recordad que sólo será válido el Sábado 14 de mayo (yo tengo una comunión, a ver cómo lo hago!).
¿Conocíais la marca? ¿qué os parece?  Bueno, pues esta ha sido la entrada de hoy, espero que os haya gustado!!! 
Besitos y hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Muchisísimas gracias por la info!! Allá voy a por mi cupón jejeje. Espero que no se me pase lo del día 14 =P

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Por cierto guapa, he publicado en mi blog esta promoción diciendo que me he enteraod a través de ti ;).

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. queria decirte que tengo un sorteo en mi blog..de un bikini HERMOSO de una dise~adora Mexicana! ay que apoyar nuestas hermanas Latinas! ♥ esta muy facil! bueno muchos besos,bendiciones y buenas vibras desde Canada

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, que penita :( yo también me lo pierdo porque tendría que salir fuera y es imposible.
    Un besote y gracias igualmente.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...