19 abril 2011

Mis nuevas adquisiciones (Editado)

Hola!!! en esta lluviosa tarde de martes santo, os voy a enseñar el pedido que me llegó hace unos días de la página Brigitte´s Boutique. Teneis el link aquí.
La sensación que tengo con este pedido es agridulce. Os cuento: esta página web vende productos cosméticos de distintas marcas, desde las más caras a las más económicas. En el caso concreto de MAC, tienen gran variedad de productos, por lo que ésto me hizo sospechar de la autenticidad de los mismos. Se supone que son de ediciones anteriores o un sobre stock.  El caso es que viendo opiniones de otras chicas que habían pedido también a ésta página y estaban muy contentas, decidí probar. Pedí una paletita con 6 sombras de MAC de una edición limitada de hace unos años, y el gloss de Lady Gaga:





Paleta Devoted Poppy (sin caja): 21.50$
Gloss Lady Gaga (con caja): 17.50 $


Me llegó desde EEUU en 5 días sin ningún problema de aduanas a pesar de que el precio del paquete superaba los 22 € (fueron en total 46$, pero en el envío pusieron 20$). Total, que yo estaba como loca de contenta hasta que probé las sombras: no todas pigmentan igual, de hecho hay dos que no pigmentan nada: la azul y la verde. No sé si será por el tiempo que ha pasado desde que la fabricaron o porque son así, pero no estoy contenta por lo que le he escrito al servicio de atención al cliente de la página a ver qué solución me dan. Esta paleta se podía comprar con caja o sin ella (yo elegí esta segunda opción que salía bastante más económica):




Los colores son los siguientes:
Sweet Eyes (S) Young Thing (S) Amorously (F) Awaken (F) In Awe (V) Fall Deeply (F)  en la caja también viene incluida una mini brocha 213SE .
Como observareis, el verde y el azul son casi imperceptibles, y eso que apliqué debajo una prebase para sombras.
El gloss sin embargo está en perfectas condiciones...me encanta!!!




Para quitarme el mal sabor de boca, me fui de compritas (la mancha de mora con otra verde se quita, no??.. jeje), concretamente a  The Body Shop ya que tenía un 20% de descuento de la tarjeta Glamour. Así que ni corta ni perezosa me compré....más sombras de ojos!!!!! pero estas sí que pigmentan!!!!! madre mia, son unos colores preciosos, y mira que yo soy más de sombras mate, pero no me pude resistir a estos lindos cubitos, así que se vinieron conmigo a casa:






A ver si os hago un look con ellos, quedan preciosos, de verdad. Valían 22 €, pero con el 20% se quedaron en 17,60 € que está bastante bien para la cantidad que traen (4 g cada cubito). Los colores son los siguientes:
  • Ruby
  • Dusted silver
  • Argyle pink
  • Rich bronze
 Bueno chicas esto ha sido todo por hoy, ya os contaré que me responden de la página de Brigitte´s Boutique. (Edito para decir que me han contestado ya, y me dicen que como he probado las sombras ya no tienen devolución, que si no me gustan ellos no tienen la culpa de que cambie de opinión, a lo que yo les he dicho que no es que no me gusten, sino que están defectuosas porque no pigmentan nada dos de ellas....... pero nada, están en sus trece!! así que ya sabeis, el servicio post venta de esta página es pésimo, para las que se atrevan a comprar....)
¿Qué os han parecido las compras?
Muchos besitos a todas y hasta la siguiente entrada!!!!!


3 comentarios:

  1. Hoooola!!!!! Me han encantado los colores, seguro que les sacaras mucho partido esta temporada.
    Un bs

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las sombras que te has comprado de The Body Shop!!!

    ResponderEliminar
  3. No te puedo decir porque no he pedido nada a la página aun... a mi me llama la vex, que la tienen aunque sea de la colección fija.
    Si no pigmentan prueba a usarlas en mojado que lo mismo cambia la cosa.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...