01 abril 2011

Mi nuevo gran descubrimiento: FLORMAR

Hola de nuevo a todas!!!!!!!
Hoy os vengo a hablar de una marca que conocí hace poco tiempo y que me ha conquistado por completo. Se llama Flormar. La empresa fue fundada en 1970 en Milán y en al año 1986 se trasladaron a Estambul. Tienen una gran variedad de productos, siendo muy famosos sus esmaltes. Podeis visitar su página aquí .
Me han enviado algunos productos  (gracias de corazón, Miriam), que os voy a enseñar a continuación:




Empecemos analizando cada uno de los productos:
  • Sombras de ojos: tienen distintos tipos de sombras. En mi opinión las mono son las que más pigmentan, aunque también las tienen tipo terracotta que se pueden utilizar tanto en seco como en mojado para intensificar la pigmentación.


Éste es un azul metelizado preciosisimo, pigmenta una barbaridad.


Éste tono es un marrón bronce satinado, muy ponible en look de diario. También tiene una alta pigmentación.

Este marrón chocolate Terracotta es mate, y de todas las sombras es la que menos me ha gustado. Pigmenta bien, pero no le noto mucha diferencia entre usarla en seco o en mojado. Quizás en otro color se aprecie más.



Este duo en tonos morados También me ha encantado. Estas sombras son similares en textura a las mono, y aunque son en polvo me resultan cremositas.
Las sombras tienen un precio desde 3,50 € las mono hasta 7,50 € terracotta. 
  • Colorete: tienen también varios tipos, yo tengo dos de ellos, el Terracotta blush en el tono 41 es un rosa precioso, satinado que deja en la piel aspecto de buena cara. Es muy pigmentado y nada povoriento. Me ha encantado.



Los otros dos que me han enviado son de la gama Blush on. Aportan luminosidad porque no son mate, pero tampoco dejan la piel brillante, sino sutilmente satinada. Existen 12 tonos distintos. Estos son los mios, el nº 89 (rosa) y el 90 (coral):



  • Maquillaje: me han encantado la textura de los dos maquillajes, lo que ocurre es que el color no le va a mi tipo de piel.  Son el Mat Touch y el Perfect Coverage. El primero promete una piel mate durante horas y protege e ilumina gracias a la vitamina E y al Pantenol, mientras que el segundo ofrece una alta cobertura dejando la piel sedosa y lisa.




La verdad es que estos maquillajes me han parecido de gran calidad. Tendré que ir a buscar mi tono.

  • Labios:


Las barras me han parecido muy hidratantes el true color es más cubriente y el supershine deja un brillo muy bonito, como si te hubieras puesto gloss encima.
En cuanto a los glosses, ambos son supercubrientes, me han sorprendido mucho, también en la duración ya que aunque uno es expresamente long wear, el otro no y dura casi igual. Hidratan y no dejan sensación pegajosa en los labios.




  • Máscara de pestañas: esta es la volumising waterproof en negro. Aún no la he probado pero según dice en la web, da volumen a las pestañas y las curva. Es resistente al agua por lo que para el veranito viene genial.





  • Por último el esmalte:




Tienen una variedad tremenda de colores y gamas. Ésta en concreto es Plus + Quarz, que incluye compuestos para ayudar a fortalecer las uñas.
Bueno, pues estos han sido todos los productos de los que quería hablaros chicas. Esta marca puede asemejarse en cuanto a relación calidad-precio con Kiko, aunque por desgracia aún no tenemos Kiko en Sevilla. Flormar sólo tiene un defecto: que aún no está en todas las ciudades españolas. Podeis ver el listado de tiendas aquí: Puntos de venta.

Además de por estos productos de Flormar, hoy estoy doblemente contenta  porque Anni_Dark_Sweet  me ha concedido mi primer premio, que es muy bonito a la vez que primaveral:

 


 Muchos besitos a todas, espero poder haceros pronto un look con todos estos productos para que veais como quedan, a ver si me animo y subo un vídeo....
Hasta la próxima!!!!!

5 comentarios:

  1. Me encantan los coloretes!!!!!
    Yo tengo de la gama pretty un rosa fucsia y me encanta!!con tan sólo ponertelos hace que tengas otra cara!!Además duran muchísisisisimo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa!! la verdad es que es una marca con muy buena calidad,todos sus productos están testados incluso en pieles sensibles. Tenemos suerte de tenerla en Sevilla. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Guau, que preciosidad de productos! Voy a indagar...¡me ha encantado la sombra marrón terracota!!! Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  4. Tengo varias cositas de esta marca y me encantan!especialmente las sombras!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. hola! Me uno a tu blog! No conocia la marca pero gracias por la info.
    Te invito a que conozcas mi blog. http://le-monde-de-yurita.blogspot.com
    Un bsito

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...