29 abril 2011

HE GANADO EL CONCURSO LA FEMME IN BLEUE!!!!!

Hola a todas!!!!!!  hoy escribo esta entrada especialmente feliz porque he sido la ganadora del concurso "La Femme in bleue" organizado por Inma del blog Beautyvictim. Para mi, su blog es un referente (como supongo que para muchas de vosotras), por la calidad de sus artículos, el nivel de los concursos que propone, y su profesionalidad como bloguera, por eso, cuando he visto que yo era la ganadora, me he puesto a gritar de alegría, a temblar y a decir de forma compulsiva: qué fuerte, qué fuerte.....vamos, que ahora sé como se sienten las "celebrities" cuando le dan un Oscar de la Academia.... :))). Alomejor pensais que soy exagerada, pero cuando se empieza a hacer algo con tanta ilusión como para mi es este blog, hablando además de mi gran pasión que es el maquillaje y la belleza, y encima te dan un premio de mano de especialistas en la materia como es el equipo de Comunicación y Formación de Giorgio Armani, pues ya os imaginareis como me siento...estoy emocionada!! Os pongo literalmente lo que ha publicado Inma en su Blog:


"Aquí tenéis el veredicto del jurado, compuesto por los DEPARTAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y FORMACIÓN DE GIORGIO ARMANI":

"La ganadora del concurso de Giorgio Armani Cosmetics ha sido IRENE ROMERO por haber creado un maquillaje preciosista donde ha trabajando perfectamente el ojo definiéndolo y aportándole color de una manera original, con un resultado perfecto".

Os dejo más fotos del maquillaje que me hice y los productos que utilicé por si a alguna le interesa:








Estos han sido los pasos para conseguir el maquillaje: "en primer lugar, he aplicado la base de maquillaje Photo Ready de Revlon en el tono Golden Beige por todo el rostro con la brocha 190 de MAC. A continuación, he utilizado un corrector de ojeras para cubrir pequeñas imperfecciones (Erase paste nº2 de Benefit). A continuación he aplicado una prebase de sombras en el párpado (too faced shadow insurance). He aplicado una sombra en crema de Deliplús en el tono Ultramar por el párpado móvil para dar intensidad. Seguidamente aplico la sombra nº 20 de Flormar y la difumino hacia el exterior del ojo. Aplico después una sombra morada en la cuenca del ojo (paleta coastal 88 mate) y la sombra plata de la misma paleta en el lagrimal. Utilizo para delinear tanto el párpado superior como la waterline inferior, el lápiz 24/7 en el tono zero de Urban Decay. Máscara de pestañas Big eyes de Eyeko, y pestañas postizas nº 110 de Ardell. Para sellar el maquillaje, uso los polvos sueltos Primed and Poreless de Too Faced (todo un descubrimiento...son mágicos). En los pómulos aplico el colorete Pink Passion de ELF y en los labios perfilador tono silk de Prestige, labial rose petal  de Natural Colection y por último Lip Butter pommegrate de Korres con un pincel de labios."

Así que sólo me queda decir: GRACIAS!!!!!!! y felicidades al resto de las participantes por el nivel que ha habido en esta convocatoria.

Besitos!!!!!!!

Irene.

14 comentarios:

  1. Enhorabuena, guapa!!! La verdad es que tu look está muy conseguido!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    FELICIDADES!!! La verdad es que el look te ha quedado perfecto!!! No falla ni un detalle!

    Bsiiitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, muchas felicidades :D lo he visto que has ganado en el blog de Inma, te quedó precioso el look lo deben haber tenido difícil! había looks preciosos^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!Sabía que ganarías. Muchas gracias por tus consejos de maquillaje, pero como desde luego, se que no seré capaz de igualarlo ni de lejos, me pondré en tus manos para un maquillaje así. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. ¡No me extraña que hayas ganado! menuda mano tienes, ¡es increíble! Además, gracias a el concurso he tenido la oportunidad de conocer tu blog, así que ya tienes a una adicta más, jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ayer lo vi y me alegré de que fueras tu, ya que eres mi paisana! :)
    La verdad es que debes sentirte super afortunada, ya que ganar un concurso de Beautyvictim, no es nada fácil, porque a parte de que suelen tener mucho éxito y se presentan muchas candidatas, el nivel es muy alto! Yo llevo presentándome a todos desde que conozco su blog (y créeme, son muchos ya) y no he ganado ni uno! y vas tu, y a la primera!! XDDD
    Pues muchas felicidades y que disfrutes tu pedazo de premio, que espero que nos enseñes cuando te llegue!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, me vais a emocionar!!!! Rosa, yo tampoco me lo creo, me presenté popr presentarme, sabiendo el nivel que hay, pero ya ves, he aprendico que uno nunca tiene que ser el que se ponga los límites.
    Muchos besos para todas!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felidades!!!! te lo mereces, artistaza!!
    Besitos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el look, lo has clavado!
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuenaa guapaa ^_^Si es que te lo has ganado, es precioso el look. ^_` Besitooosssss


    PD. Ya me ha dicho Miss Murderer que te ha conocido. ^_^ A ver si nos conocemos pronto guapaaa

    PD: Quita los captcha que son un coñacito ^_^

    ResponderEliminar
  11. Es fácil, Está en:

    Configuración/comentarios/¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios?/No/Guardar configuración. ^_^ Así de fácil jejejej

    Besitoooosss

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por publicar el concurso y tu look en el blog. ya te sigo.

    Un abrazo

    Inma

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...